Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los actores Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos en el plató de 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Paco Tous promociona 'Los hombres de Paco' con un bofetón a su compañero Carlos Santos

Los protagonistas de la mítica serie acudieron al plató de 'El Hormiguero' para hablar sobre el esperado reencuentro 10 años después de su final

4 min

Los actores Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos visitaron el plató de El Hormiguero para promocionar uno de los regresos más esperados de España: el reencuentro de Los Hombres de Paco. La mítica serie vuelve a su casa, Antena 3, 10 años después de que terminara, con el mismo elenco de personajes y muchas esperanzas puestas en la que será la décima temporada de la ficción. 

Atresmedia ha empezado la promoción de la serie pese a que aún no se sabe cuándo se va a estrenar, pero si alguien tiene ganas de que llegue ese día son los propios protagonistas. "No queremos desilusionar a nuestro público", aseguró Paco Tous antes de mostrar el buen entendimiento que hay entre los actores pegándole un bofetón a Carlos Santos.

La resurrección de Povedilla

No había mejor momento que ahora para retomar las aventuras de Los hombres de Paco, y eso bien lo sabe Paco Tous. El actor admitió ante Pablo Motos que si le llegan a proponer esta aventura dos años después del final de la serie, hubiera dicho que "no". Pero "con esta distancia de 10 años, creo que podemos enriquecer eso. Somos los mismos, pero hemos ganado en madurez".

Sin embargo, la edad no entiende de carácter, y los actores lo demostraron al querer dar una clase sobre cómo se abofetea en una grabación. Una actuación que el propio Tous protagonizó con la cara de Carlos Santos --voluntario inesperado--, para rememorar uno de tantos momentos míticos de la ficción entre los personajes de Povedilla y Paco Miranda.

>

El tropiezo de Pepón Nieto

La química entre ellos es innegable, y eso mismo han tratado de plasmar en su reencuentro. "Nos gustaría que funcionara, que los que la vieron la disfruten... y los que no, que les guste", señaló Pepón Nieto, que encontró este regreso "muy curioso" pese a que se lo pasaron bien rodando. Eso sí, como en todas las casas, con alguna que otra polémica.

Por su parte, el malagueño empezó con mala pata los primeros días de grabación. La script, Fernanda, era una mujer a la que no conocían de nada, pero a Pepón le cansaban mucho todas sus correcciones. Un día decidió contárselo a Paco Tous, señalando que "la tía esta toca mucho los cojones", pero no contaba con que tenía el micrófono encendido: "Al día siguiente, me dijo que le gustaría llevarse bien conmigo pese a que rajé de ella. No caí en el micrófono, y ella estaba con el director, con los cascos puestos, escuchándome... y lo peor es que descubrí luego que Fernanda y el director eran pareja".