Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bernardo Pantoja /EP

Bernardo Pantoja confiesa que tiene un hijo secreto

Se trata de Luis, un joven de 38 años, oriundo de Triana, que se está encargando de los cuidados del padre de la colaboradora de 'Sálvame'

3 min

El pasado 17 de noviembre salía una luz una noticia que sacudía de lleno el universo Pantoja. Además de los malos rollos que imperan en uno de los clanes más mediáticos de este país, se destapaba que Bernardo Pantoja, padre de Anabel, y hermano de Isabel, tenía un hijo ilegítimo: una información que ha confirmó el propio Bernardo tiempo atrás en una entrevista concedida a Pablo, un paparazzi conocido popularmente como El Calvo, íntimo amigo de Gustavo González.

Tal y como ya reveló el marido de María Lapiedra, se trata de un joven que en primer momento fue apodado como Pinocho y que hoy ha trascendido que se llama Luis. De hecho, sería este joven de 38 quien hoy se está haciendo cargo de los cuidados de su padre hospitalizado.

Bernardo, hospitalizado 

El progenitor de Anabel Pantoja ha tenido que ser ingresado en un hospital de Sevilla, debido a su delicado estado de salud. Ayer mismo, el programa de sobremesa emitía las imágenes de cómo el sexagenario era trasladado en ambulancia desde su casa hasta al centro en el que se encuentra. 

Si bien este miércoles, el espacio iba un paso más allá al contar en plató con la presencia de Pablo, el encargado de realizarle la entrevista. Un hecho que ha enervado a la propia Anabel hasta el punto de abandonar el plató y amenazar con irse de Sálvame de forma definitiva al asegurar que el programa le daba "arcadas" y que no se siente valorada. 

Una entrevista sin remunerar 

Además, según cuenta Anabel, la entrevista realizada a su progenitor es "ilegal", ya que no habría recibido el pago acordado por ella. Aun así, algunos colaboradores han accedido a algunos de los titulares que dio. “La consecuencia es un puñal a una hija que sigue preocupada por su padre”, ha valorado María Patiño. 

Cuanto a Luis, lo único de lo que se tiene concocimiento es que se trata de un joven de 38 años, que a menudo visita a Bernardo en su casa, y que es fruto de una relación confesa del hermano de Isabel Pantoja con una mujer del barrio de Triana. Es en el archiconocido vecindario de la capital hispalense, donde se habría criado el hermano de la influencer, un lugar donde Kiko Rivera ha pasado buena parte de su vida y que le habrían servido para forjar una estrecha amistad con él.