Asraf Beno /EP

Asraf Beno /EP

Famosos

Asraf Beno regresa a las pasarelas vestido de novio

El maniquí ceutí retoma su carrera profesional en un desfile celebrado en la ciudad de Málaga y al que también ha asistido su novia, Isa Pantoja

8 marzo, 2022 09:10

Asraf Beno está de enhorabuena. El maniquí ceutí regresa vuelve a las pasarelas tras varios años de inactividad. El joven novio de Isa Pantoja ha desfilado este fin de semana en la primera edición de Tenmod Weekend en Málaga, una cita en la que se exhiben las últimas tendencias del sector y a la que han asistido buena parte de los referentes patrios en la industria de la moda como Ágatha Ruiz de la Prada.

Junto al colaborador de Viva la vida, se encontraba Isa Pantoja. La hija de la tonadillera más famosa de este país no ha dudado en acompañar a su chico en una ocasión tan especial para él y en la que ha lucido diferentes trajes nupciales.

El apoyo de Isa Pantoja

La estudiante de leyes vive estos días uno de los momentos más felices del año. Además de ver cómo su pareja triunfa en su profesión, la futura abogada ha celebrado el cumpleaños de su hijo Albertito. El pequeño ha cumplido este lunes 8 años.

Una jornada muy especial para toda la familia de la que todavía no se tiene conocimiento si ha recibido la llamada de su tío Kiko Rivera, y de su abuela, Isabel Pantoja, a pesar de que haya sido la propia Isa quien en las últimas semanas ha asegurado haber retomado, en cierto modo, la relación con su madre.

Sueña con convertirse en un modelo internacional 

Lo que sí que ha trascendido es qué hizo la pareja después del desfile. Isa, Asraf y Alberto se fueron de cena para celebrar el regreso a las pasarelas del musulmán. "Hoy me salto la dieta", ha dado a conocer Asraf Beno a través de sus redes sociales mostrando lo satisfecho que se siente por el trabajo realizado.

Cabe recordar que el sueño de Beno pasa por convertirse en un modelo internacional. Todo un reto que persigue desde que el 14 de abril de 2018, cuando se alzó con el título de Mr. Universo Mundial 2018. Desde ese mismo año mantiene una relación con Isa Pantoja, aunque, tan solo unos meses antes, realizaba su primera incursión en el mundo de la televisión para ser pretendiente de Sofía Suescun en Mujeres, hombres y viceversa.