Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja desvela cómo está su madre: "Ahora mismo no puedo ir a Cantora, ella necesita su tiempo"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desvela que la tonadillera "está mal psicológicamente"

2 min

La gran bronca entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera sigue más viva que nunca. En plena polémica con el Dj, la colaboradora de El programa de Ana Rosa está más cerca que nunca de recuperar por completo la relación con su madre

La colaboradora ha desvelado este lunes cómo se encuentra su relación actualmente con la tonadillera tras los últimos conflictos familiares. "Estoy esperando a lo que necesite mi madre, estoy aquí, respeto sus tiempos", ha comentado la joven.

Contacto

Asimismo, la hija de Isabel Pantoja ha desvelado que se ha puesto en contacto con la cantante: "He hablado con ella, le he contado muchas cosas, hablamos de forma general pero el tema de mi hermano no lo tocamos".

"No me metí cuando tenían problemas entre ellos dos y ahora que lo tiene conmigo tampoco me meto para no meter cizaña", ha revelado Isa. "Hablamos de manera general, que creo que es una manera muy sana de evitar conflictos y que ella se altere porque lo pasa mal", declara la colaboradora con serenidad.

Depresión

Y es que la colaboradora de Telecinco entiende que su madre no se posicione en la pelea que tiene con su hermano: "Cuando una persona sufre una depresión o está mal psicológicamente, no se le pueden pedir comportamientos normales".

Finalmente, la influencer ha desvelado que la artista está mal "desde hace muchos años" y que ella la ayudará siempre en todo lo que pueda: "Para eso estoy yo, para tenderle una mano, no estoy para juzgarla".