Belén Esteban vuelve con más fuerza que nunca. Después de su viaje a Dubái para promocionar los productos de su marca, Sabores de la Esteban, y de que estuviese ausente durante un par de semanas de Sálvame tras dar positivo en coronavirus, la princesa de pueblo está preparada para embarcarse en una nueva aventura.
La colaboradora de Telecinco volverá a la casa de Guadalix el próximo domingo para participar como concursante VIP en Secret Story. Ya lo hicieron otros famosos patrios como Nagore Robles e Isa Pantoja, y ahora es el turno de la de Paracuellos.
De vuelta a sus orígenes
Carlos Sobera ha dado la noticia al enseñar el famoso pijama que la Esteban ha llevado en otros realities como Gran Hermano: "¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama! Es casi tan famoso como su dueña". Y allí ha aparecido ella, en videollamada desde su casa y con sus patatas detrás.
"Voy a llevarme mi pijama, que lo he tenido guardado todo este tiempo", ha asegurado. Algo de lo que se alegrarán los concursantes, ya que es uno de los rostros más conocidos de la cadena. Ella también se muestra de lo más entusiasmada por convivir con ellos: "Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente".
Nuevo reto
La Esteban se conoce bien la casa y todos los entramados de los participantes anónimos que ahora se encuentran allí. Es por eso que ha lanzado una clara advertencia: "No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación".
La reina de los realities tiene mucho que enseñar a sus polluelos. De hecho, son numerosos los concursos que ha ganado en los últimos años: Gran Hermano VIP, Más que baile, La última cena y Sálvame Fashion Week. Ahora, como protagonista absoluta de Sálvame y conocedora de todos los salseos del universo de Mediaset, se prepara para este nuevo reto y volver a sus orígenes.