Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles en 'Secret Story' / MEDIASET

Nagore Robles regresa por sorpresa a la casa de Guadalix 12 años después

La periodista se encuentra atravesando un bache profesional después de que su programa, 'Sobreviviré', desapareciese de la parrilla

3 min

Nagore Robles saltó a la fama en televisión por ser la expulsada con el porcentaje más alto de la historia de Gran Hermano. El 95% de los votos decidieron que la vasca abandonase el programa en 2009 y, ahora, 12 años después, la televisiva ha vuelto por sorpresa a la casa de Guadalix de la Sierra. 

Pero lo ha hecho en otro concurso, Secret Story, y con una misión muy especial: ha sido la encargada de poner en marcha el juego de las esferas, en el que una de ellas contiene 50.000 euros.

Emocionantes recuerdos

Esta visita ha traído muy buenos recuerdos a la pareja de Sandra Barneda, que, visiblemente emocionada, ha desvelado a los espectadores cómo ha sido volver allí después de tanto tiempo: "Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial. Pero ahora sería diferente", ha dicho con su particular toque de humor.

Con respecto a su anterior experiencia, Robles recuerda que no le dio mucho tiempo a ponerse cómoda cuando vino la primera vez: "Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña". Con un look completamente renovado y un nuevo corte de pelo, la gran hermano ha bromeado con Carlos Sobera

Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles
Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Bache profesional

Una noche llena de emociones que hacen que Nagore olvide el profundo bache profesional que está atravesando. El programa que presentaba en Mitele Plus, Sobreviviré, ha sido eliminado de la parrilla de Mediaset. "Ojalá nos veamos el año que viene", fueron sus últimas palabras el pasado diciembre. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de su espacio. 

Sin pronunciarse oficialmente sobre este tema, la televisiva compartió con sus seguidores de Instagram unas profundas reflexiones que muestran lo decepcionada que está: "Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente. Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento".