Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo y su madre en 'La última cena' / MEDIASET

Los espectadores de ‘La última cena’ acusan al programa de “maltrato animal”

Alba Carrillo y su madre han tenido que matar a una anguila viva en directo para poder cocinarla

2 min

Los espectadores de La última cena de Telecinco han estallado contra el programa en las redes sociales por “maltrato animal”. Durante la retransmisión de este jueves, se ha visto como las encargadas de preparar la comida, Alba Carrillo y su madre, tenían que matar a una anguila viva para después cocinarla.

Esto ha indignado mucho a los usuarios de Twitter, que no han tardado en hacer notar su desagrado con la actitud de los colaboradores del espacio de Mediaset. Y es que, según los internautas, el programa estaba creando espectáculo a costa de los peces y los trataban “como juguetes”.

Maltrato

Por si fuera poco, esa actitud del programa ya venía desde la tarde. Durante la emisión de Sálvame, los tertulianos han jugado con las anguilas y han desfilado uno por uno cogiéndolas. Proceso que se ha vuelto a repetir por la noche. 

“Que alguien pare a Paz. De verdad, es innecesario el show que está haciendo con las anguilas. Están vivas y las está torturando”, apuntaba un usuario después de ver a la presentadora correr con una anguila en las manos detras de Lydia Lozano mientras la periodista huía a gritos.

Escenas

“Denuncio las terribles escenas de maltrato y muerte en directo de las anguilas que se han utilizado hoy en el programa La última cena de Telecinco. A los organizadores del programa,los chef y las participantes por demostrar falta de ética y humanidad”, escribía otro internauta.

“No es el hecho de que maten a la anguila, es el cómo la matan y cómo las tienen agonizando en una pecera con apenas agua mientras juegan con ellas, eso es maltrato animal”, exponía un espectador.

Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.46.36
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.43.32
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.42.00
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.38.43
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.38.20
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 08 05 a las 23.37.48
Publicación de un internauta / TWITTER