Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón / EP

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón / EP

Famosos

Froilán se va con su madre a un piso de lujo en pleno centro de Madrid

La infanta Elena y sus dos hijos se trasladan a una vivienda de 1960 valorada en 2,5 millones de euros

2 marzo, 2022 16:50

Las aventuras y desventuras de Froilán de Marichalar y Borbón son de sobras conocidas. La más reciente es su particular manera de salir de fiesta en la que, por ejemplo, rocía a gente con dióxido de carbono. Lo que algunos ignoran es que eso lo hace mientras vive bajo el mismo techo que su madre, la infanta Elena.

A sus 23 años, el joven no se ha independizado y vive con su madre y su hermana, Victoria Federica. No sólo eso sino que ahora los tres se han mudado a un pisazo de lujo valorado en 2,5 millones de euros en pleno centro de Madrid.

Zona de lujo

La vivienda es notablemente más pequeña que la anterior y pasa de los 400 a los 242 metros cuadrados. Eso sí, a la Duquesa de Lugo le queda mucho más cerca de su trabajo, la Fundación Mapfre.

Se trata de una finca de 1960 ubicada en la famosa milla de oro del barrio de Almagro. Una zona donde residen otros famosos y personas poderosas del país como Alicia Koplowitz, Alfonso Díez, Lorenzo Caprile, Elena Benarroch o la princesa Nora de Liechtenstein, entre otros.

Mudanza temporal

Este es ya el cuarto inmueble en el que reside doña Elena desde que abandonara el palacio de la Zarzuela. Sin embargo, no se trata de un traslado definitivo, puesto que como puntualiza la revista Hola, esta mudanza es temporal debido a unas obras que debe acometer en su vivienda para reparar los daños provocados por un problema de humedad.

Pese a que la revista Lecturas apunta que han sido necesarios varios camiones de mudanza, cuando solucione los desperfectos de la vivienda que le han obligado a cambiar el suelo de su casa, la Infanta, Froilán y Victoria Federica regresarán a su piso en el barrio del Niño Jesús y dejarán el exclusivo piso en el que se han instalado recientemente, podría pagar un alquiler cercano a los 5.000 euros al mes.