Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito se queda "descolocada" tras su visita al Ministerio del Interior

Después de que anticorrupción se presentase en casa de la colaboradora por la 'Operación Delux', ha acudido a la institución con el marido de Rosario Mohedano

2 marzo, 2022 17:59

Rosa Benito se ha visto implicada en una trama de datos ilegales. La conocida Operación Delux le ha salpicado de lleno; tanto que anticorrupción se plantó en su casa hace un par de semanas en busca de información. 

"La policía anticorrupción se ha personado en mi casa. Ya tienen mi teléfono. Iré a declarar cuando me citen. Os iré contando. La investigación sigue su curso", informaba en su cuenta de Twitter la colaboradora. Ahora, pasadas unas semanas, Benito ha informado de los siguientes pasos que ha llevado a cabo.

Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial

Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial

Experiencia en el Ministerio de Interior

A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de Ya son las ocho ha compartido una fotografía con el marido de Rosario Mohedano y ha narrado su experiencia en el Ministerio del Interior: "Hoy he ido a ver qué tenían mío, la verdad que me he quedado descoloca de tanto que me han enseñado".

La exmujer de Amador Mohedano ha asegurado que ha visto y oído muy poca información suya, por lo que "con todo lo que hay pueden dormir tranquilos...". Por eso, confiesa que ahora puede estar tranquila, algo que se refleja en la sonrisa debajo de la mascarilla que muestra en la imagen. 

Apoyo de su yerno

"Mi madre decía, no te alegres del mal de nadie, pero de esta investigación sí me alegro. Sé que falta mucho, pero en la vida todo llega", ha finalizado su texto esperanzada. Al tener el apoyo de su yerno, Andrés Fernández, Rosa Benito está dispuesta a colaborar con la investigación para que este tema se aclare. 

Respecto a esta trama, los investigadores han descubierto la existencia de una red de tráfico de información sobre celebrities patrias a las que llama a declarar en calidad de perjudicadas. Entre ellas, además de Benito también puede estar Belén Esteban y otros nombres que, por ahora no han visto la luz