Paz Padilla en 'Sálvame' / MEDIASET

Paz Padilla en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Un vídeo de 'Sálvame' confirma la salida de Paz Padilla del programa

El equipo comparte una promoción de 'Pasión de Gavilanes' en la que no aparece la presentadora

1 marzo, 2022 13:05

Nueva información sobre la salida de Paz Padilla de Sálvame. A pesar de que todavía no hay un comunicado oficial sobre la marcha de la presentadora del programa de las tardes de Telecinco, son muchos rumores que confirman esta información.

Hace unos días eran Lydia Lozano y Kiko Maramos los que, por error, desvelaban el futuro de su excompañera en el espacio de Mediaset. No obstante, ahora ha sido el propio programa a través de Twitter quien ha dejado de contar con la humorista.

Vídeo de 'Sálvame'

El equipo de Sálvame ha compartido un vídeo en redes sociales en el que aparecen los diferentes colaboradores y presentadores del programa presentados como los personajes de Pasión de Gavilanes.

"Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de 'Sálvame' al estilo 'Pasión de Gavilanes' y creemos que el resultado sería algo así", ha publicado el perfil de Twitter oficial del programa.

Sin Paz Padilla

En las imágenes aparecen uno a uno los presentadores y colaboradores más recurrentes del espacio de Telecinco. Sin embargo, no hay ni rastro de Paz Padilla durante todo el vídeo.

La actriz abandonó el programa el pasado 20 de enero tras una gran bronca con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame. ¿Se confirma que la humorista no volverá a la televisión?