Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras /LASEXTA

Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras /LASEXTA

Famosos

Oriol Junqueras y Mario Vaquerizo, la nueva y extraña pareja televisiva

El presidente de ERC y el cantante son los invitados del nuevo programa de Mamen Mendizábal en LaSexta y que está producido por Jordi Évole

1 marzo, 2022 13:06

LaSexta ya calienta motores para el estreno de su nuevo programa. Encuentros inesperados se estrenará en los próximos días en la segunda cadena de Atresmedia y será presentado por Mamen Mendizábal.

La bregada presentadora se pone al frente de un espacio de entrevistas de lo más curiosas, ideadas por Producciones El Barrio, en el que se encontraran personajes de la alta esfera política con las celebridades del mundo del espectáculo entre otras. De hecho, tal y como se puede ver en la promoción inicial, el formato reúne en una misma sesión a Oriol Junqueras, presidente de ERC, y a Mario Vaquerizo, marido de Alaska y cantante. 

El nuevo programa de Mamen Mendizábal

También se suman a este nuevo proyecto Samantha Hudson y Manuela Carmena, Marc Giró y Santiago Cañizares, Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez. Entre los principales objetivos del programa, según el canal verde, se encuentran el de “informar de forma honesta, veraz y con todo lujo de detalles, realizar entrevistas de lo más complejas, analizar la actualidad con una mirada crítica”. 

En el primer vídeo emitido, se puede ver a Mendizábal vestida de superheroína bajo el texto “Mamen vuelve a la acción”.La madrileña regresa a la pequeña pantalla con la productora de Jordi Évole tras unos meses apartada, al decir adiós a Más Vale Tarde después de una década al frente del espacio.

Otros de los famosos invitados

Y es que entre los muchos nombres de famosos que también pasarán por el espacio se encuentran: Juanma López Iturriaga, Carolina Iglesias, José Bono, Judith Mascó, Cristina Cifuentes y Alberto San Juan.