Inés Arrimadas / EP

Inés Arrimadas / EP

Famosos

Inés Arrimadas da a luz a su segundo hijo, Marc

Con la llegada del pequeño, la líder de Ciudadanos y Xavier Cima ya forman una familia de cuatro miembros

1 marzo, 2022 21:31

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su segundo hijo, Marc, con un mensaje en las redes sociales donde ha asegurado encontrarse "genial" y que en la familia no podían estar "más felices con la llegada de un nuevo hermanito para Álex", que nació durante el primer estado de alarma.

Arrimadas ha señalado, además, que todo ha ido muy bien y ha agradecido el "cariño" que ha recibido por el nacimiento del bebé junto a una foto en blanco y negro en la que entrelaza la mano del niño. Un mensaje que también ha compartido su marido, Xavier Cima.

Imagen del segundo hijo de Inés Arrimadas TWITTER

Imagen del segundo hijo de Inés Arrimadas TWITTER

Partos en pandemia

En medio del complicado momento político con la invasión de Ucrania y la crisis del PP, la pareja han sido papás por segunda vez con la llegada de su segundo hijo en común. Eso sí, siempre muy discreta con su vida privada, la líder de Ciudadanos ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la buena noticia sin mostrar el rostro del pequeño, sólo las manos de ella y su esposo.

Con la llegada del pequeño Marc, Inés y Xavier ya forman una familia de cuatro miembros casi dos años después de que recibieran a su primer hijo, Álex, en el mes de mayo de 2020 cuando el país vivía un momento muy crítico por culpa de la Covid-19. Disfrutando ahora de este dulce momento que están viviendo, Arrimadas se tomará unas semanas de baja por maternidad antes de volvere a incorporarse a sus funciones al frente de la formación naranja.

Baja

El pasado jueves la política asistió a su último pleno del Congreso antes de cogerse la baja maternal, aunque dijo que esperaba poder estar de vuelta para cuando se celebre el debate sobre el estado de la nación, pendiente desde hace siete años y que está previsto que tenga lugar antes de que termine en junio el actual periodo de sesiones.

Según explicó, tiene pensado estar de baja unas seis semanas y durante este tiempo será el portavoz de Cs, Edmundo Bal, el que asuma la dirección del grupo parlamentario y, por tanto, el que representará mañana a la formación naranja en la comparecencia de Pedro Sánchez sobre la guerra en Ucrania.