Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Vázquez en la premiere de 'Celebrity Bake Off' / EP

Paula Vázquez, muy tajante con la maternidad: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo"

La presentadora, que acaba de cumplir 47 años, congeló sus óvulos en el año 2015 por si en algún momento decidía convertirse en madre

2 min

Paula Vázquez se ha mantenido alejada de la televisión durante varios años. Ahora, sin embargo, la llegada de Celebrity Bake Off a Amazon Prime la pone de nuevo en el foco mediático. Es por ello que la presentadora ha decidido dar algunos detalles de cómo se encuentra tanto en su vida personal como profesional.

La gallega ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que se ha sincerado como nunca sobre la maternidad. "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo", ha contado. Vázquez decidió congelar sus óvulos en 2015 por si en algún momento decidía tener un hijo y convertirse en madre. 

¿Madre soltera?

Sin embargo, asegura que no necesita a ningún hombre para hacerlo: "El hijo lo puedo hacer yo sola. No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola. Si se acerca alguien, bienvenido sea". 

La presentadora, que tiene 47 años, confiesa que sí le gusta tener pareja pero que, ahora mismo, se encuentra en un momento en el que ya no espera "a que aparezca el compañero ideal". Es por eso que vive volcada en dos pasiones: el trabajo y el deporte. 

Nuevos proyectos

"Me ayudan a tener la cabeza controlada. Si no, es fácil que se te vaya un poco", ha contado a la publicación entre risas. En estos momentos, la famosa presentadora de Fama, ¡a bailar! se encuentra viviendo a caballo entre Madrid y Galicia, donde está toda su familia. 

Ahora, con el nuevo proyecto profesional que acaba de emprender, se encuentra más feliz y motivada que nunca. Junto a Chenoa, Soraya, Yolanda Ramos, Joan Capdevila y Esperanza Aguirre, entre otros, Vázquez se pone al frente de este concurso culinario que, ¿le quitará el puesto a Master Chef Celebrity?