El escritor y presentador Christian Gálvez / EP

El escritor y presentador Christian Gálvez / EP

Famosos

El drástico gesto de Christian Gálvez con Almudena Cid: ¿se acabó el buen rollo?

La nadadora reacciona a la relación del presentador con Patricia Pardo y éste tiene una respuesta inesperada

1 marzo, 2022 16:36

El buen rollo que despertaban Christian Gálvez y Almudena Cid se ha desvanecido. También la paz que parecía reinar entre ellos tras su ruptura tras 11 años de relación. Todo ha saltado por los aires o, al menos, eso parece.

La relación entre el presentador y la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, saltaba a la luz el pasado sábado. Un amor muy bien recibido por Joaquín Prat y que el mismo Gálvez ya no oculta.

Reacción de Cid y Gálvez

La nadadora prefirió guardar silencio ante las insinuaciones, poco después tomó medidas. Como viene siendo habitual en estos tiempos, Cid dejó de seguir a su expareja en Instagram. Una reacción que ha tenido su respuesta.

El expresentador de Pasapalabra ha ido un paso más lejos y ha decidido borrar de su perfil social todas las fotografías en las que aparecía la deportista. Ni rastro de una vida compartida durante 11 años.

¿Ruptura definitiva?

Son muchos los que han querido ver en estos gestos un corte radical entre Gálvez y Cid, una pareja mediática muy amada en su momento. Aun así, hay motivos para la esperanza: el escritor sí sigue a Almudena Cid.

¿Por qué ha decido Gálvez ha decidido borrar de un plumazo los recuerdos con su expareja? ¿Es una señal de ruptura absoluta con la medallista olímpica o es un nuevo gesto a Pardo de que está con ella al 100%?