Logo del nuevo 'reality' de Telecinco, 'Celebrity Game Over' / MEDIASET

Logo del nuevo 'reality' de Telecinco, 'Celebrity Game Over' / MEDIASET

Famosos

Gal·la ('LIDLT'), primera confirmada del nuevo 'reality' de Telecinco, 'Celebrity Game Over'

Mediaset junto a Bulldog TV preparan el primer concurso transmedia de terror en el que un hacker desenmascarará a seis célebres influencers del panorama nacional

15 febrero, 2022 13:53

Mediaset estrena nuevo reality. Se trata de Celebrity Game Over, un programa que, junto a la productora Bulldog TV, se presenta como el primer concurso transmedia de terror. En concreto, el planteamiento del programa se centra en que un hacker tiene que desenmascarar a seis célebres influencers del panorama nacional.

El primer rostro conocido confirmado que participará en el reality es Gal·la Mora, exconcursante de la última edición de La isla de las tentaciones. Tras su ruptura con Nico y después de que las cosas no le salieran bien con Miguel, la influencer se embarca en esta nueva aventura con mucha ilusión. 

Los secretos de los influencers

Todavía se desconocen quienes serán el resto de participantes del reality. Lo que sí ha anunciado su, de momento, única concursante es que se emitirá muy pronto en Mtmad y Mitele Plus. Lo que sí se sabe es que sus protagonistas convivirán en una villa apartada y solitaria, esas que tanto gustan en los concursos de Telecinco. 

Sin embargo, ellos creerán que van a participar en un programa de convivencia al uso. Lo que no saben es que allí habrá un hacker enmascarado con la misión de desmontar su gran fake en las redes sociales. A través de pruebas y juegos, tendrán que evitar perderlas si no quieren que su secreto salga a la luz.

Gal·la Mora en sus historias de Instagram / @gal.law

Gal·la Mora en sus historias de Instagram / @gal.law

Inspirado en películas de terror

Celebrity Game Over rinde homenaje a icónicas películas de terror del género slasher de las décadas de los 80 y 90, como Viernes 13, Scream y Sé lo que hicisteis el último verano, en las que un psicópata enmascarado acecha y trata de ajusticiar a un grupo de jóvenes. Este planteamiento marca el eje principal del nuevo reality.

Para adentrarse en este nuevo universo, el equipo del reality ha puesto en marcha la producción de varias cámaras de infrarrojos para grabar la oscuridad, diversas cámaras espías instaladas en la villa y drones para tomar planos aéreos del día a día del escenario de los influencers. Un panorama terrorífico que abrirá sus puertas muy pronto.