Terelu Campos /TELECINCO

Terelu Campos /TELECINCO

Famosos

Terelu Campos abandona el plató de ‘Viva la vida’, ofendida por Diego Arrabal

Emma García se posiciona con la hija de María Teresa Campos después de que el fotoperiodista recriminase la actitud de Rocío Carrasco

13 febrero, 2022 13:28

El testimonio de Rocío Carrasco sigue levantando ampollas dentro Mediaset 11 meses después que diera comienzo la serie documental que dividió a España. Terelu Campos abandonaba este sábado el plató de Viva la vida tras haberse sentido ofendida por un comentario de Diego Arrabal.

El desencuentro entre ambos colaboradores ha llegado a tal punto que incluso Emma García ha tenido que mediar entre ellos. Aunque eso sí, posicionándose a favor de la hija de María Teresa Campos.

"La cara de vergüenza"

Y es que el motivo que ha roto la paz en el plató del magazín de Telecinco no ha sido otra que una nueva muestra de la postura del fotopereriodista, alinéandose con Antonio David y su hija. De hecho, Arrabal ha asegurado que si Rocío Jurado levantara la cabeza se le caería la cara de vergüenza viendo cómo su hija trata a su nieta.

Tras escuchar estas palabras, Terelu, como un resorte, ha saltado de su silla y le ha manifestado al director que mejor se iba a dar una vuelta: "Esto no lo puedo permitir", ha declarado visiblemente molesta por lo que acababa de escuchar.

La respuesta de Emma García

Ha sido entonces, cuando la Emma, ante el revuelo provocado en su corrillo, se ha visto obligada a intervenir y poner calma: "Yo creo que hay cosas y situaciones en las que no hay opiniones, lo que hay es una sentencia que hay que respetar, una sentencia con unos hechos probados que han ocurrido y con los que no se puede jugar”, ha afirmado.

Con todo, Diego aún tenía algo más que decir: "Me parece perfecto que haya que respetar la sentencia pero eso no te da derecho a machacar públicamente a tu hija en la televisión durante once meses".