Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Sajen / EP

Lara Sajen, sobre su distanciamiento con Olga Moreno: "Marta López ha malmetido"

La exconcursante de 'Supervivientes' explica por qué se rompió su relación con la expareja de Antonio David Flores

2 min

Olga Moreno se volvió inseparable de Marta López y Lara Sajen durante su paso por Supervivientes. Sin embargo, su relación fuera del concurso parece que se ha enfriado y que no tiene arreglo. 

"Creía que iba a llevarme una gran amiga, porque además vivimos a diez minutos, pero no ha cuajado", asegura Sajen en una entrevista en exclusiva con Lecturas sobre su relación con la expareja de Antonio David Flores.

Muchos planes

"Me duele un poco porque teníamos muchos planes juntas, quedar a comer, viajes por Marbella, a chiringuitos, y nada se ha cumplido", continúa la cantante. "Se dejó influir más por la gente de fuera y hubo un distanciamiento. En la vida he rogado por nada y menos voy a hacerlo por una amistad", expresa sobre la que era su amiga.

La artista está dolida porque su amiga no ha querido contar con ella en algunas situaciones. "Ella festejó su cumpleaños en su casa y vi que no quiso invitarme. Al demostrar ese tipo de distancia, yo también me aparto", comenta la diseñadora.

Mala relación

"No he hablado mal de Olga, pero si me preguntan siempre respondo con la verdad. Me preguntaron si lo sabía [lo de su separación] y dije que sí", añade. Y es que la exconcursante de Supervivientes sabe quien es la culpable de su distanciamiento con Olga Moreno: Marta López.

"Si a ella lo primero que se le dice al salir es que su amiga la ha puesto a parir, pues normal que se haya distanciado. La responsable es Marta López, que es la que más ha malmetido porque no le interesaba que yo fuese amiga de Olga", confiesa.