La cantante Anastacia / EP

La cantante Anastacia / EP

Famosos

Anastacia confirma una única fecha en España para su próxima gira

La artista actuará en el festival Starlite Catalana Occidente en su gira 'I’m Outta lockdown 22nd Anniversary'

9 febrero, 2022 13:34

Anastacia finalmente pasará por España en su gira I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tourLa cantante actuará en el festival Starlite Catalana Occidente de Marbella el próximo 10 de junio, la única fecha de la artista en el país hasta el momento confirmada. 

Una gira de celebración, ya que su exitosa carrera iniciada en el año 2000 cumple 22 años, tiempo en el que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música.

Exitosa trayectoria

La intérprete es una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo y cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan grandes hits universales como I'm Outta Love, Left Outside AlonePaid My DuesOne Day In Your Life, entre muchos otros.

La cantante estadounidense es una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas. Su voz y mezcla de estilos musicales la ha llevado a crear su propio estilo, al que ella misma denominó sprock, una combinación de soul, pop y rock.

Más artistas

Las entradas para el único concierto del verano de la artista en España estarán a la venta desde mañana jueves 10 de febrero a las 12:00h a traves de la web del festival.

Anastacia se suma al cartel de Starlite, que ya cuenta con otros artistas como C. Tangana, Serrat, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Il Divo, Raphael, Hombres G, Estopa y Ana Torroja, entre otros.