Menú Buscar
Anastacia canta mientras baila en un programa de televisión italiana

Anastacia lo enseña todo, sin querer, en un programa de televisión

La cantante no pudo realizar un movimiento adecuado junto al bailarín y enseño en varias ocasiones su trasero

29.03.2018 13:17 h.
2 min

TVE ha confirmado a finales del mes pasado que el programa Bailando con las estrellas llegaría a la 1 en los próximos meses. Mientras tanto, dicho programa se celebra en otros países como Italia donde la cantante Anastacia acudió en calidad de invitada.  

La cantante participó este fin de semana en el show, donde cantantes famosos forman pareja con bailarines de salón profesionales e intentan ganarse los puntos del jurado. Pese a los buenos intentos de la pareja por impresionar al jurado, en un par de movimiento la cantante terminó enseñando más de lo que quería. 

Uno de los momentos del baile de Anastasia

Uno de los momentos del baile

Movimiento difícil

Todo ocurrió cuando Maykel, su pareja de baile, intentó realizar una elevación de la interprete. Las piernas de la cantante terminaron en mala posición. En ese momento, el mini vestido rojo y dorado que llevaba dejó al descubierto su trasero y bragas color carne.

A medida que los dos bailarines intentaban corregir la posición, Anastacia fue empeorando la situación adoptando distintas posturas que mostraban más su trasero, mientras intentaba sonreír.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información