Una nueva ruptura se suma a la interminable lista de lo que llevamos de 2022. Antonio David Flores y Marta Riesco ya no están juntos. Según informa en exclusiva la revista Semana, la pareja habría roto su relación definitivamente. Algo que ya adelantó hace una semana Diego Arrabal.
Tal y como informa dicha publicación, la decisión se tomó hace apenas unos días y lo han hecho de forma tajante: ya no mantienen ningún tipo de contacto. Una ruptura que sorprende, teniendo en cuenta que solamente han pasado tres semanas desde que se supo que la pareja tenía una relación formal y que ya vivían juntos. A no ser...
Los motivos de la ruptura
El semanario tiene respuesta para ello, y es que el exguardia civil y la periodista llevaban dos años juntos, ocultando así esta relación a su mujer, Olga Moreno. Según apunta la revista, ella habría sido uno de los motivos del hartazgo de Riesco: ella le reprochaba su cobardía por no divorciarse definitivamente de ella.
Antoniodá, por su parte, también estaría de acuerdo con la decisión de romper, ya que no le habría gustado nada la actitud de la reportera de El Programa de Ana Rosa con sus enemigos de Sálvame. La complicidad que compartía con alguno de los colaboradores, como Kiko Hernández, o el tenso enfrentamiento que protagonizó con Anabel Pantoja serían razones de peso para romper la relación.
Vidas por separado
Mientras tanto, Marta Riesco continúa de baja laboral tras visitar la clínica de salud mental López Ibor y al afirmar que no está bien debido al revuelo mediático que ha causado su relación con Flores. Todo lo contrario a él, que se ha dejado ver de lo más relajado con sus hijos en Málaga llegando al domicilio que todavía comparte con la ganadora de Supervivientes 2021.
No obstante, esta mañana el excolaborador ha sido visto acudiendo al despacho de su abogado. Muy serio y con el semblante cabizbajo, ha dado la callada por respuesta a las preguntas sobre su ruptura con Marta Riesco. Además, tampoco se ha pronunciado sobre el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Montealto: regreso a la casa.