La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, cuatro meses después de su idílica boda el pasado 1 de octubre en la paradisíaca isla de La Graciosa, ha dejado a todos en "shock", como dice la pantojita. Fue ella misma la que ayer desveló en Sálvame los motivos de su ruptura: "Lo notaba muy dormido".
Una inesperada ruptura fruto de un desgaste en la relación desde el regreso del surfero de Supervivientes, que la pareja no fue capaz de solucionar y que ha terminado con una separación que ha sorprendido incluso al entorno más cercano de la influencer.
Reacciones
Su fiel amiga y compañía, Belén Esteban, apoyó a su 'gordi' incondicionalmente, mientras que su prima, Isa Pantoja, ya notaba que las cosas no estaban bien entre ellos: "Cuando ella se separó de Omar por Supervivientes, lo pasó mal las primeras semanas, pero luego se dio cuenta de que estaba bien sin él".
Con todo, Anabel confesó que tardó en contárselo a su madre, Mercedes Bernal. "Mi madre no sabía lo que estaba pasando, ella ya tiene bastante con lo suyo", explicó la sobrinísima haciendo referencia a que la mujer tampoco está atravesando por un buen momento.
Afectada por la noticia
"Me ve desprotegida y sola, incluso se enfadó conmigo por no contárselo", ha confesado. Es por eso que pidió que el programa no emitiese las primeras palabras de la ex de Bernardo Pantoja tras hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez. Sin embargo, la madre de Anabel ha reaparecido muy afectada.
Visiblemente molesta, Merche ha pedido respeto porque no quiere pronunciarse sobre la ruptura de su hija: "No voy a hablar, ya lo sabéis, estáis perdiendo el tiempo conmigo porque no voy a hablar. Te pido por favor que me dejes, te lo pido por favor". Un mal trago para toda la familia.