Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Zaldívar

Maite Zaldívar, ex de Julián Muñoz, tendrá su propio documental

Después de la emisión de la docuserie del expolítico, la actriz dará su versión sobre los hechos narrados

3 min

Nuevo documental en Telecinco. Las docuseries de los famosos están de moda y Mediaset lo sabe. Desde que se estrenó la producción de Rocío Carrasco, la cadena apuesta cada vez más por este formato con otros rostros conocidos del país. Ahora, después de emitir la historia de Julián Muñoz narrada por él mismo, le llega el turno a su exmujer, Maite Zaldívar.

Tras las confesiones del exalcalde de Marbella en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, Zaldívar rompe su silencio el próximo viernes 28 de enero Maldita la hora.

Claves

La actriz dará su propia versión sobre sus inicios en el mundo de la interpretación en Madrid, su relación con el ex de Isabel Pantoja, su matrimonio con el expolítico, la infidelidad de este con la cantante y las míticas bolsas de basura que había en su casa con fajos de dinero.

Durante su docuserie, el expolítico confesó estar avergonzado por su actitud con Zaldívar. Ante unas imágenes de su pasado que muestran al político con su exesposa y la cantante, reveló: “esto me resulta francamente doloroso y poco agradable”. Hizo participar a ambas en un acto cuando “Maite era una mujer traicionada”, admite.

Julián Muñoz, avergonzado

Él “lo negaba permanentemente”, recuerdó. Incluso estuvo con ambas y su nieto y algunas de sus hijas. “La propia Isabel Pantoja cogió en brazos a mi nieto”, apuntó poco orgulloso. Muñoz aseguró que tuvo “poca vergüenza” y “mucha hipocresía” a la hora de no reconocer su infidelidad y de hacer participar a su familia en todo ello.

Por entonces, todo eso le hacía sentir “el rey del mambo”, aseveró, “ahora me avergüenzo de ello”, sentenció. “Me muero de vergüenza y de dolor”, lamentó. ¿Cuál será la versión de estos hechos de Maite Zaldívar?