Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja / EP

Famosos

A subasta el lujoso ático de Isabel Pantoja en Fuengirola

La tonadillera puso a la venta muchos de sus inmuebles para solventar sus problemas económicos

25 enero, 2022 14:00

Isabel Pantoja se encuentra ahogada en deudas. Para solventar sus problemas económicos, la tonadillera decidió poner a la venta uno de sus inmuebles más lujosos: su ático de Fuengirola, con 250 metros cuadrados e innumerables habitaciones, por 700.000 euros. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la artista. Al parecer, ese piso ha salido a subasta pública por impago. "Más bien, una parte del mismo", apunta en exclusiva la revista Semana. "Isabel Pantoja tenía dos áticos unidos, ella quiso venderlo por cerca de 1 millón de euros y ahora se está subastando uno de los dos", ha explicado el periodista Omar Suárez en Sálvame.

Una cantidad menor de la esperada

La subasta, que ha durado dos horas, ha partido de una tasación de 200.000 euros de uno de los áticos con una deuda de 64.000 euros. No obstante, se buscaba conseguir cerca de 800.000 euros por los dos. Con todo, el precio final del ático ha acabado llegando hasta los 126.000 euros, un precio más bajo del esperado por la tonadillera.

Inicialmente, ella lo puso a la venta por 1.000.000 euros, aunque tuvo que rebajarlo 300 mil ante la escasez de ofertas. El piso tenía la orden de embargo desde el pasado mes de octubre, cuando Isabel Pantoja todavía no había pagado la deuda, cosa que ha provocado, finalmente, la subasta del inmueble de Fuengirola. 

Dimensiones del inmueble

Se trata de un impresionante ático de 250 metros cuadrados situado en el centro de Fuengirola, a 200 metros de la playa; una ubicación muy céntrica, a solo unos minutos del centro de la ciudad, bares y restaurantes. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza

Según ha desvelado Anabel Pantoja, que ha podido disfrutar de las comodidades del ático, "todo es de mármol. Tiene un ascensor que sube y entras directamente en el piso". No obstante, matizó que "quien se lo quede, va a tener que reformarlo".