La cantante Isabel Pantoja / EP

La cantante Isabel Pantoja / EP

Famosos

Isabel Pantoja emprende acciones legales contra Julián Muñoz por la docuserie

El hermano de la folclórica, Agustín, pone una denuncia al político tras llamarlo “anodino, amorfo y amargado”

19 enero, 2022 20:24

La docuserie de Julián Muñoz no tuvo una audiencia extraordinaria pero sí una gran repercusión en la prensa del corazón. Aunque el impacto se ha notado, sobre todo, en Cantora.

El político confesó que la cantante pagó la casa de La Pera y que no sabía ni de dónde sacó el dinero ni dónde está el que sacó de la venta del restaurante y el bar Cantora copas. Tampoco escatimó en detalles sobre cómo fueron sus dos vis a vis y cuando se conocieron.

Demanda

Las palabras cayeron como una bomba en Medina Sidonia. El más dolido de todos fue Agustín Pantoja al que el exalcalde de Marbella llamó “anodino, amorfo y amargado”. La molestia es tan grande que ya ha interpuesto una demanda.

La decisión del famoso hermano de la tonadillera llega antes de que se emita la segunda parte del programa donde Muñoz habla incluso peor de él. "Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato", asegura antes las cámaras.

Medidas de Isabel

No ha sido el único de la casa que ha decidido mover ficha. La misma Isabel Pantoja ha emprendido acciones legales para evaluar si puede proceder como Agustín e interponer alguna demanda más a su expareja.

Desde antes de que se estrenara la docuserie la folclórica estaba más que nerviosa. Varias fuentes aseguraron que la cantante la emprendió a los gritos al ver los avances y sufrió ataques de ansiedad.