La modelo Desiré Cordero / EP

La modelo Desiré Cordero / EP

Famosos

Desiré Cordero olvida a Mario Casas con el actor italiano Simone Susinna

Los rumores de ruptura con el intérprete de 'A tres metros sobre el cielo' empezaron a crecer hace unos meses y, ahora, parecer ser que se han confirmado las sospechas

18 enero, 2022 10:44

Desiré Cordero y Mario Casas no están juntos. Es ya una realidad que la pareja está haciendo vidas por separado. Los rumores empezaron a crecer el pasado mes cuando la modelo publicó unos enigmáticos mensajes en sus redes sociales: "Ojalá ser madre pero no es el momento ni encontré al padre aún". 

Según avanza El Español en exclusiva, la sevillana ya ha encontrado a otro hombre que pueda cumplir su deseo: Simone Susinna. El actor y modelo italiano de 28 año es natural de Lineri, Sicilia, y, aunque en nuestro país todavía no es un rostro conocido, es el antagonista de la película de Netflix, 365 DNI 2

¿Quién es su nuevo amor?

Susinna saltó a la fama en el año 2017 como concursante de la edición italiana de Supervivientes, aunque antes había conquistado las pasarelas por su impresionante físico, desfilando para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Armani. De hecho, en el país transalpino es conocido como "el hombre de la mirada de hielo" por sus impresionantes ojos azules.

Tal y como apunta el citado medio, la incipiente pareja ha sido vista disfrutando de un tranquilo paseo romántico por Milán. Una salida en la que no faltaron ni las miradas cómplices ni los gestos de cariño. Así las cosas, Desiré se encuentra derrochando felicidad y empezando el año por todo lo alto. 

Mario Casas ha quedado atrás

Así las cosas, el intérprete de A tres metros sobre el cielo ya es agua pasada para la modelo. Las informaciones apuntan a que la ruptura tuvo lugar el pasado otoño. Muy discreta, tal y como se inició también, ninguno de los dos ha llegado a pronunciarse en público. 

Sin embargo, los rumores eran más que evidentes: ninguno de los dos pasó las Navidades juntos, ya que Cordera estuvo en su Sevilla natal mientras que el actor se fue a Lanzarote con su familia. Además, el deseo para 2022 de la modelo así lo indicaba. "Alguien que me quiera y se quede conmigo". ¿Lo habrá encontrado en brazos de Simone Susinna?