El político Julián Muñoz / MEDIASET

El político Julián Muñoz / MEDIASET

Famosos

Julián Muñoz, demoledor: Isabel Pantoja, vaga y Agustín, "amorfo"

El político andaluz acusa a la cantante de evitar gastar: "La distancia más corta entre Isabel Pantoja y el dinero es que alguien se lo deje”

15 enero, 2022 02:27

Julián Muñoz no guarda un muy buen recuerdo de Isabel Pantoja. Cree que nunca se quisieron el uno al otro y que incluso lo suyo era una “adicción” a ella. Tal vez, porque con ella se sentía “el rey del mambo”.

Él se muestra arrepentido de haberse endiosado y pensar que “era Michael Douglas”. También de su relación con ella y de haber dejado de lado a sus hijas por su obsesión.

¿Vaga?

En la docuserie de Telecinco, el político se ha despachado a gusto contra ella. La ha llamado vaga y pesetera. “Yo no sé si le gusta trabajar o no, yo creo que no”.

Lo dice porque cuando fue su representante trató de organizarle una gira de 20 conciertos por Japón, le propuso hacer un disco de rancheras y siempre se negó. “Tenía todas las mimbres en su mano para sacar un discazo” y no lo hizo.

Dinero

"La distancia más corta entre Isabel Pantoja y el dinero es que alguien se lo deje”, señala. Una manera muy clara para decir que prefiere no gastar y que paguen otros. Además de destacar su obsesión por el dinero al asegurar que su película favorita es Lo que el viento se llevó y la frase "A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre"

Por si fuera poco, la acusado de no ser una buena madre. “No es la madre gallina que arropa a sus hijos”, asegura. Lamenta que haya “dejado en la calle” a Kiko Rivera y lamenta que no sea muy buena con Isa P.

Agustín

Pero si alguien de la familia ha salido mal parado es Agustín Pantoja. Al hermano de la tonadillera le ha llamado “amorfo, amargado” y que es un ser marcado por el odio y la “amargura”.

“Agustín Pantoja es un personaje que el tiempo ha ido moldeando", pero para mal, destaca. Asegura que nunca ha hecho nada, unas declaraciones con las que coincide con Kiko e Isa.