El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

Famosos

Las pistas de Julián Muñoz sobre el dinero 'desaparecido' de Isabel Pantoja

El político detalla los ingresos obtenidos por la cantante con las ventas de algunos de sus inmuebles

15 enero, 2022 01:57

La docuserie de Telecinco sobre Julián Muñoz ha servido para dar detalles de su relación con Isabel Pantoja, pero quedan misterios por resolver, sobre todo, qué hizo con el dinero la cantante.

El político recuerda que más allá de las deudas que adquirió con la compra de La pera, también la folclórica hizo unos cuantos negocios, como la venta de Guadalpin, pero hay más.

Persona de confianza

“Hubo dos ventas, el restaurante que se le vendió al chino por 40 millones, y la discoteca que se vendió por 100”, es decir, ingresó 140 millones. “¿Dónde cómo está el dinero? Yo no lo tengo”, sentencia el exalcalde de Marbella.

Muñoz apunta a una persona, Teresa Pollo, una amiga íntima de la artista ya fallecida. “Va al Liberbank del Centro Plaza y transforma dólares a euros”, recuerda él.

Gastos y cuentas

Los mismos jueces apuntan que de forma regular había ingresos de 3.000 euros en la cuenta de Isabel. Ella dice no saber nada al respecto, pero tampoco Julián. “Jamás he controlado ni una sola cuenta de Isabel Pantoja, no he tenido acceso a sus cuentas o a sus firmas”, apunta.

Sobre la posibilidad de que se lo quedara él, recuerda que perdió sus ingresos tras la moción de censura que le retiró de la alcaldía y de la política y que el resto se lo gastó en la Pantoja. “El dinero que yo pude tener o había tenido me lo había gastado no conmigo o con mis hijas, me lo gasté con ella”, confiesa.