Menú Buscar
Michael Douglas junto a su casa en Mallorca en un fotomontaje / CG

Michael Douglas enseña su casa en Mallorca

El actor norteamericano continúa buscando un comprador para S'Estaca

11.06.2019 11:06 h.
2 min

Michael Douglas sigue buscando un comprador para S'Estaca, la casa que tiene en la localidad mallorquina de Valldemosa. Tras cinco años a la venta, y rebajar el precio de la propiedad desde los 50 a los poco más de 28 millones, el actor norteamericano ha decidido pasar a la acción: grabar un vídeo mostrando las virtudes de este enclave privilegiado en la costa balear, y hacer de narrador para explicar su propia experiencia como propietario.

“Cuando vi S’Estaca caí embrujado y compré la propiedad. Muchos de mis amigos han estado aquí y hemos disfrutado de momentos maravillosos”, explica el actor sobre la mansión que contiene cinco apartamentos. 

Historia de la mansión

Douglas también narra la historia de la mansión. Según cuenta, el Archiduque Lluis Salvador compró una parcela de esta tierra para "crear un retiro" que la emperatriz Sisí de Austria habría visitado en numerosas ocasiones. 

La inmobiliaria Engel&Völkers gestiona la venta de la propiedad, según indica su página web. Una casa que el actor y su exmujer, Diandra Luker, sacaron al mercado en 2014, por la que pedían 55 millones de euros. Al no conseguir un comprador, su precio ha ido bajando de forma progresiva, hasta quedar en 28,9 millones. ¿Conseguirá Douglas vender, ahora sí, S'Estaca gracias al vídeo? 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información