Marta Riesco y Joaquín Prat, en directo/TELECINCO

Marta Riesco y Joaquín Prat, en directo/TELECINCO

Famosos

Joaquín Prat rompe una lanza a favor de Marta Riesco: "Cuando empezó estuvo tiempo comiendo mierda"

El periodista pone en valor la labor comunicativa desempeñada por su compañera aunque le advierte de que debe seguir ganándose el respeto a diario

13 enero, 2022 15:00

Las reacciones no dejan de sucederse desde que Lecturas asegurase este miércoles que Antonio David Flores y Marta Riesco vivían juntos. La revista cardíaca daba por hecho lo que anunció meses atrás: la relación del ex guardia civil y la periodista de Ana Rosa Quintana era una realidad. El malagueño le era infiel a Olga Moreno y ellos tenía las imágenes que lo demostraban.

De riguroso negro, como si de un luto se tratara, Rocío Flores acudía a su puesto de trabajo para hablar de la ruptura de su madrasta con su padre. Si bien una llamada de la propia Olga Moreno a El programa de Ana Rosa terminaba por derrumbar a la joven que ve como su progenitor mantiene un idilio con quien era una de sus mejores amigas.

Una nueva infidelidad de Antoniodá

Y es que la llamada de la hispalense ha pillado a todos por sorpresa, incluida a la dirección del espacio que además de contar con Rocío en plató también sumaba la presencia de la protagonista de esta historia de amor. Riesco comparecía por primera vez ante las cámaras después de que ayer Joaquín Prat, presentador del programa en el que trabaja, le pidiera que diera las explicaciones que creyera necesarias desde la que es su casa.

Hoy, 24 horas más tarde, la reportera ha cogido el guante que le lanzó el periodista. A pesar de asegurar que no iba a dar más datos de los que ya se conocen, la joven ha querido poner en valor su trayectoria profesional durante todos estos años en el espacio matinal de Mediaset. “Nadie pone en duda que te lo has currado”, le ha respondido Prat, quien al mismo tiempo le ha recordado que se debe seguir ganando el respeto profesional.

El mensaje de Joaquín a Marta

Asimismo, el madrileño le ha preguntado si está preparada para asumir las consecuencias de todo lo que se va a hablar y se va a decir de ella en los próximos días. Algo a lo que ella ha respondido que "sí", a la vez que ha amenazado con emprender acciones legales para salvarguardar su imagen como periodista.

Con todo, Joaquín ha querido romper de nuevo una lanza a favor de su compañera y ensalzar una vez más la labor desempeñada por esta. “Ella se levanta cada día a las cinco de la mañana y se ha ganado aquí su sitio, pero cuando empezó estuvo comiendo mierda como todos", ha aseverado.