Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La vedette Bárbara Rey / EE

Barbara Rey dispuesta a hablar de su todo en una docuserie

La vedette asegura que ella quien debe dar toda la información sobre su supuesta relación con un hombre de estado

3 min

Pocas horas antes de que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet ocuparan la portada de una famosa revista para anunciar su noviazgo, la vedette lanzaba una bomba informativa: está dispuesta a que hagan una docuserie sobre su vida en la que va a hablar de todo.

La actriz está más en la palestra que nunca. Si el Covid le cortó su reaparición televisiva en El desafío, este 2022 lo arranca cargada de noticias y con ganas de volver a ser protagonista.

Llamada del Senado

El pasado año lo cerró con duras acusaciones en el ámbito político. Un senador de Compromís solicitó que compareciera en el Senado para aclarar si chantajeó a Juan Carlos I para que guardara silencio sobre una supuesta relación que mantuvieron juntos.

El rumor siempre ha estado en el aire pero pocas veces se ha hablado de ello. Como mucha ella ha dejado caer que sí ha estado con un hombre de estado, pero sin dar más pistas al respecto. Sea como sea, tras la petición de comparecencia, Bárbara apuntó que no tenía inconveniente en ir si la llaman.

Documental y serie

Y si eso no sucede no pasa nada. La madre de Sofía Cristo detalla que si le proponen una oferta para hacer una docuserie ella está dispuesta a "hablar, hablar y hablar". También sobre su supuesta relación con un hombre de estado. “Claro que no lo descarto porque eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca”, asevera en una conversación con Aurelio Manzano.

Por el momento, esa es sólo una idea. Lo que ya es un proyecto en marcha es la serie que prepara Antena 3 sobre la vida de Bárbara Rey. El director ya está decidido: Daniel Écija, responsable de éxitos como Aida o Médico de familia. El título, también, Cristo y Rey, y es que se basa en la relación que la actriz tuvo con el famoso domador de leones en los años 80. Por ahora todo está en  fase preproducción.