Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet / EP

Las dudas sobre la relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: ¿amor o montaje?

La pareja parecía confirmar su amor a una revista pero la vedette asegura esta molesta con la publicación

2 min

Las dudas planean sobre la relación de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet pese a la exclusiva que se publicaba esta semana y que informaba que estaban juntos. Los movimientos de ambos y sus palabras son contradictorias.

Fuentes cercanas a la vedette aseguran que no está contenta con lo publicado. Las mismas fotos de la pareja que aparecen en la revista no son de su agrado.

Desmentidos y acusaciones

Este sábado, el responsable de las mismas asegura que su amigo Bigote fue quien se las pidió y ambos accedieron. Ambos le dieron las gracias y poco sabían qué harían con ellas. Eso sí, duda de que el humorista lo pudiera a hacer a escondidas de la actriz.

El rumor por eso está en el aire. La madre de Sofía Cristo ha repetido varias veces que entre el cómico y ella hay una bonita amistad. Nada más, pero también juega al despiste. Es más, Diego Arrabal asegura que se trata de un montaje para fastidiar a María Teresa Campos y que incluso fueron a ver su casa en Málaga.

Últimas declaraciones

Este mismo viernes, paseaba junto a Arrocet por las calles de la citada ciudad andaluza y aseguraba no acordarse de si ambos pasaron juntos la Nochevieja. “Tengo una edad”, bromea.

Lo que sí ha dejado claro es que su historia juntos, sea la que sea, busque provocar a María Teresa Campos: "Hombre, no, ¡por dios!". "Yo quiero mucho a María Teresa", sentencia.