Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro / EP

Tamara Gorro desvela sus problemas matrimoniales con Ezequiel Garay

La influencer quiere continuar aumentando la familia, pero su pareja no lo tiene tan claro

2 min

Tamara Gorro se ha convertido en una se las protagonistas de la Feria del Libro tras lanzar Entre sentimientos. En una etapa muy especial de su vida, la influencer se ha sincerado como nunca y ha llegado a desvelar los problemas matrimoniales que tiene con el futbolista Ezequiel Garay.

Y es que ella quiere continuar aumentando la familia. Sin embargo, el deportista no lo tiene tan claro. Un tema por el que no acaban de ponerse de acuerdo y que podría traer conflictos.

Un tercer hijo

"Yo quiero un tercero, pero mi marido dice que no. Más claro no lo puedo decir", confiesa Tamara. "Estoy sola en esta lucha. Él no quiere más hijos y es totalmente respetable", añade la ex Mujeres y hombres y viceversa.

"Yo tengo un embrión en Estados Unidos, tendría que viajar y me hormonaría para poder introducirlo, pero es hijo de los dos y me parecería muy feo", afirma la colaboradora de televisión sobre volver a ser madre.

Tratamientos

Y es que después de someterse a más de una veintena de tratamientos para intentar quedarse embarazada sin conseguirlo, en 2015 por fin nacía, por gestación subrogada, su hija Shaila.

Dos años después, y cuando casi había perdido la esperanza y quemaba su último cartucho en Estados Unidos, Tamara conseguía quedarse embarazada por fecundación in vitro de su hijo Antonio.