Tamara Gorro /INSTAGRAM

Tamara Gorro /INSTAGRAM

Famosos

Tamara Gorro toca fondo: "Tuve que irme de casa"

La 'influencer' confiesa que ha tenido que solicitar ayuda profesional de un psiquiatra y que se encuentra bajo tratamiento farmacológico

2 noviembre, 2021 10:41

La mujer de Ezequiel Garay atraviesa sus horas más bajas. Dos semanas después de anunciar su retirada de las redes sociales para darse “un descanso”, Tamara Gorro ha reaparecido a de publicación en Instagram y de exclusiva para la revista QMD.

La influencer, que hace apenas un mes saco a la venta su primer libro Entre sentimientos, se encuentra sumida en un profundo pozo del cual ha tenido que solicitar ayuda profesional para salir. Según cuenta al semanario, la que fuera tronista de MyHyV reconoce que va a terapia con un psiquiatra, que está medicada e incluso que ha tenido que abandonar su hogar.

Ayuda profesional 

De hecho, ha sido la propia protagonista de esta historia quien a través de un vídeo en redes sociales narra en primera persona qué le está sucediendo: “Esta vez me he caído y me tienen que ayudar a levantarme”, ha confesado.

 “No sé ni yo lo que me pasa, aunque ahora todo empieza a cobrar sentido. Yo misma me he enfadado muchas veces: ‘Tamara, joder, tienes todo para ser feliz. Amigos, familia, dinero... ¿De qué coño te quejas?’ Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé... Ahora estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra”, ha continuado.

Inicio del tratamiento 

Al parecer, la joven ha pasado varios días en Ávila (Castilla y León), lugar donde ha llevado a cabo el inicio del tratamiento, que ahora ya continua rodeada de los suyos. “No os imagináis lo que ansío estar con Shaila y Antonio, lo que pasa es que tuve que irme porque no podía permitir que mis hijos me viesen tirada”, ha asegurado sobre el hecho de poder volver a casa.

Pese a que por el momento no se ha atrevido a revelar cuál es su diagnostico, Tamara ha avanzado a su ‘familia virtual’ que lo dará a conocer cuando esté preparada. Así las cosas, hasta ahora tan solo se ha limitado a difundir varios publicaciones de la familiar celebración de Halloween de la que han disfrtuado tanto ella, como el exfutbolista y sus dos retoños.