Nueva pelea en Villa Paraíso. Si la pasada semana era por culpa de los tentadores, esta vez ha sido un mal rollo entre ellas, en especial con Zoe.
Sandra, Gal·la y Rosario se han acercado a ella porque la primera quería aclarar unas palabras que la de Marbella había dicho sobre ella y su infidelidad antes de entrar en la casa.
Origen
La novia de Darío asegura que Zoe cree que ha venido “con una película montada” porque le fue infiel a su chico y no dijo nada lo que le hace que no pueda confiar. Unas palabras que supuestamente habría dicho a la de Elche.
Sandra cree que lo ha hecho para ponerle en contra de Gal·la y ha manipulado a algunas compañeras. La novia de Josué se ha sentido atacada y le recuerda que le “importa un huevo” lo que hacen todas ellas con sus parejas.
Zoe contra todas
La cosa no se ha quedado allí. Con la llegada de Sandra Barneda la cosa ha ido a más. Zoe se siente atacada y quiere mejorar su manera de decir las cosas, aunque mantiene su opinión y no piensa cambiarla, como tampoco cree que la respeten sus compañeras.
Rosario cree que ha tratado de manipularlas, incluso. Lo que ha desesperado a Zoe que niega la mayor y Rosario justifica que fuera sin querer. “Sois todas muy manipulables entonces”, lamenta Zoe.