Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la en 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

Los celos aterrizan entre las concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Noche de broncas en Villa Paraíso: Sandra y Gal·la por Miguel y Rosario y Tania por Simone

3 min
  • La última fiesta en Villa Paraíso no ha acabado bien entre las chicas. No precisamente por algo que hubieran hecho sus parejas, sino porque han aparecido los celos entre ellas.

Todo empezó con el juego del hielo, una vez más. Como reto se le propuso a Sandra recorrerle el cuello al concursante por el que se siente más atraída y se fue a por Miguel.

Gal·la y Sandra

Gal·la no dio crédito a lo que veía. Se fue del lugar indignada y regresó para hablar con su compañera a la que acusa de no ser sincera. Ni tan siquiera le dijo que se sentía atraída por el chico, le recuerda.

La novia de Darío se rompió. Asegura que no quiere nada con él y le pidió excusas a la valenciana si se sentía acusada. Miguel lo miraba desde la barrera y Gal·la no quiso darle más protagonismo al chico.

Tania y Rosario

Poco después también ha habido tensión con Simone. Rosario lleva varios días que tontea con él y con Suso y Tania se ha metido por en medio. Se ha acercado al italiano y le ha cuestionado su actitud si le dijo que quién le atrae es ella.

Rosario le ha dicho a su compañera que le ha molestado el acercamiento. Cuando ambas se han revelado lo que les dice el italiano no han podido más que reír, porque “nos dice las mismas cosas”, confiesa la pareja de Álvaro. La sangre en ningún caso ha llegado al río.