Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario se besa con Simone en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Nueva infidelidad de Rosario a Álvaro en 'La isla de las tentaciones'

En esta ocasión, la concursante del 'reality' de Mediaset pasa de Suso y se deja llevar con Simone

2 min

Cuando parecía que Rosario lo tenía claro y que su relación con Suso avanzaba a pasos agigantados, la concursante de La isla de las tentaciones ha recuperado la tensión no resuelta con Simone y se ha dejado llevar.

Durante el último programa, la novia de Álvaro llegó hasta el final con el que era su tentador favorito y protagonizó una noche de edredoning. En ese momento, la joven aseguraba que sus dudas con el italiano habían terminado y que se decantaba por el canario.

Nueva infidelidad

Sin embargo, su relación vuelve a estar en peligro. En un avance del debate de La isla de las tentaciones este lunes, se desvelaba que Rosario, tras un baile sensual con Simone, acababa por besarse con él

Un gesto que acabará de confirmar la crisis entre la influencer y Suso. Y es que el joven, como ya demostró en anteriores programas, siente celos por su tentador rival.

Celos

“Igual que yo no corto conversaciones tuyas con nadie, tú tampoco cortes las mías. Yo puedo hacer lo que me dé la gana igual que tú bailas con quien quieres”, expresó la chica en el episodio de hace dos semanas.

Si algo está claro es que Rosario ha olvidado a su novio, Álvaro. Ahora la joven se debate entre dos nuevos amores. ¿Con quién se quedará finalmente?