Edmundo Arrocet / EP

Edmundo Arrocet / EP

Famosos

Edmundo Arrocet desmiente su relación con Bárbara Rey

Hace una semana, la 'vedette' y el ex de María Teresa Campos fueron pillados al salir de una fiesta en una actitud de lo más cariñosa

29 diciembre, 2021 17:29

La noticia ponía el panorama celebrity patas arriba: el miércoles pasado se conoció que Edmundo Arrocet y Bárbara Rey estaban juntos y enamorados. Según apuntaban diversas informaciones, la pareja llevaría tres meses de discreta relación e, incluso, fueron pillados muy cómplices a la salida de una fiesta en Madrid

Una inesperada pareja para terminar el año. Sin embargo, no parece ser que esté confirmada al 100%. Después de conocerse la noticia, la vedette se pronunció al respecto, aunque dejando en el aire su verdadera relación: "Dios dirá, yo estoy muy bien". 

Aclara su relación

Por su parte, el otro protagonista de la historia no quiso pronunciarse al respecto. Con la discreción que siempre lo ha caracterizado, el ex de María Teresa Campos hizo bomba de humo y se fue a Ibiza a pasar las Navidades con su familia. Ahora, sin embargo, ha reaparecido y está listo para hablar de su relación con Rey. 

"Ay Dios mío, en vez de relacionarme con otras cosas, se dice lo que no es verdad", ha desmentido el humorista. Por eso, ha querido puntualizar que no tiene ninguna relación con la madre de Sofía Cristo: "Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más". 

Solamente son amigos

En la misma línea, asegura que lleva "mucho tiempo soltero" y que es la prensa la que "inventa" sus affaires. Sin embargo, Edmundo no cierra la puerta a enamorarse de nuevo aunque, por lo que parece, no será de la vedette: "Esto es el destino, nunca se sabe".

Por lo tanto, con estas declaraciones por parte del chileno de que sigue sin tener pareja, se confirma que Bárbara Rey y él solamente son buenos amigos que coincidieron en una fiesta, nada más.