Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet posan juntos frente a la prensa en la cena de este lunes en Madrid /TELECINCO

Bárbara Rey, sobre su noviazgo con Bigote Arrocet: “Dios dirá”

Ni confirma ni desmiente, la vedette juega al despiste mientras en 'Sálvame' apuntan a que se trata de un montaje

3 min

Lydia Lozano asegura en Sálvame que Bárbara Rey tan solo ha visto en dos ocasiones a Bigote Arrocet y niega que sean pareja, como así se ha publicado. No obstante, la de la Palma ha revelado que al preguntarle a la vedette por este incipiente noviazgo, la de Totana le ha respondido: "Dios dirá".

Y es que la noticia del idillio entre ambos salía a la luz a primera hora de la mañana de este martes, desatando un sinfín de reacciones a su alrededor y haciendo correr auténticos ríos de tinta. La pareja daba la campanada anoche, cuando acudía junta a una cena en el hotel Wellington de Madrid. 

La información de Lydia 

Según la periodista, el ágape navideño corría a cargo de una conocida publicación en la que colabora el ex de María Teresa Campos. De hecho, Lydia ha explicado que fue la propia directora de la revista, quien la llamó para invitarla de forma personal al evento en cuestión. Además, desvela que. en esa conversación, se le aseguró que el humorista iba a anunciar que tenía una nueva pareja. 

Tras ciertas averiguaciones, la televisiva descubrió que se trataba de Bárbara Rey, pero le pidieron silencio para no destapar la sorpresa. No obstante, la periodista tiene dudas de que no sea un nuevo montaje por parte del chileno.

¿Un montaje de Edmundo?

De hecho, no cree que la vedette haya participado en él ni que sea su novia; al menos, por ahora. “Tú hablas con Bárbara y dice '¡Si le conozco de dos veces!", ha aclarado Lydia.

Con todo, un par de horas antes, la artista ha estallado como nunca contra la prensa. Aprovechando que estaba parada en un semáforo, y al grito de “malditos”, Bárbara se bajaba del coche muy enfadada y pedía a los periodistas que la dejaran de seguir porque podía tener un accidente.