Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / @riverakiko

La confesión más desgarradora de Kiko Rivera: "Sentí rechazo hacia mi hija Carlota"

El DJ se ha sincerado con Bertín Osborne y ha realtado uno de los episodios más duros que vivió durante el segundo embarazo de Irene Rosales

3 min

Kiko Rivera ama a sus hijas con locura. Eso es lo que muestra día sí y día también a través de sus redes sociales. Sin embargo, hubo un tiempo en el que no fue así. El DJ se ha sentado en el programa de Bertín Osborne, El show de Bertín, para hablar de uno de los episodios más desgarradores que ha vivido jamás. 

Y lo cierto es que hubo un momento en el que no quería que naciese su hija pequeña, Carlota. Incluso llegó a sentir rechazo cuando supo que Irene Rosales estaba embarazada: "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo, que era muy malo por el asunto de las drogasyo rechazo a ese ser que hay ahí".

Etapa dura de su vida

Totalmente sincero, el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que se pone "muy triste" cuando lo recuerda, porque es una cosa "muy fuerte" para él. Además, se ha lamentado de haber estado tan distante durante el proceso: "Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña".

Además, Kiko ha relatado que se sentía tan preocupado por aquello que sentía que se lo terminó contando a su madre: "Yo se lo contaba a mi madre y mi madre me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija... No quiero ni acordarme de aquello porque no la quería".

Relación actual con Carlota

Ahora, sin embargo, le ocurre todo lo contrario: "Carlota es la que más me quiere, la que más cosas hace conmigo, la que está todo el día con el papá en la boca y para donde va papá va ella también". Es por eso que siente que la vida le ha dado una lección: "Ella ha sido la que me ha ganado a mí".

Aunque ahora la pequeña Carlota tenga tres años, el DJ le manda un mensaje para cuando sea mayor y vea esas imágenes: "Que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida". Es por ello que numerosas muestras de afecta a sus niñas colman su perfil de Instagram y todas sus fotografías.