Emma García / EP

Emma García / EP

Famosos

Emma García se sincera sobre la relación con su hija: "Evita decir en qué trabaja su madre"

La presentadora de 'Viva la vida' cumple 20 años en Mediaset y desvela lo que supone ser madre de una adolescente con su oficio

22 diciembre, 2021 20:08

Emma García se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Y es que lo cierto es que la presentadora de Viva la vida cumple 20 años en la cadena. Para celebrarlo, ha concedido una entrevista exclusiva para la revista Lecturas en donde se sincera como nunca antes. 

Uno de los temas sobre los que ha querido hablar ha sido sobre la relación con su hija adolescente Uxe, de 15 años: "Su carácter me recuerda a mí. Por eso tenemos enganchadas, pero luego, cuando estamos bien, estamos muy bien porque nos conocemos". 

Relación con su familia

Según cuenta su madre, a la joven, que nació fruto de su matrimonio con Aitor Senar, "no le gusta llamar la atención; es discreta y muy pasional". Esa timidez, que a García la recuerda a ella, hace que evite decir en qué trabaja su madre: "Cuando le pregunto si me ha visto en el programame contesta que no, que no tiene tiempo".

Sin embargo, sabe que, junto a su marido, forman el mejor de los equipos: "Aitor y yo somos amigos, amantes, matrimonio y padres. Es mi mejor amigo". Muy celosa de su intimidad, Emma García siempre ha evitado hablar sobre su familia, pero en esta ocasión ha querido abrirse en canal. 

Su carrera en televisión

Además, ha revelado cómo pasará estas próximas festividades: "Las vivo con muchísima ilusión. Me gusta todo, desde colocar el árbol hasta cantar villancicos si alguien me lo permite. Mis días preferidos son la cena de Nochebuena y la de Nochevieja". 

Eso sí, continuará presentando el famoso programa de los fines de semana en Telecinco el día de Navidad. Todo un orgullo para ella, ya que cree que su etapa en televisión está siendo de lo más enriquecedora: "Todos los programas marcan una etapa de tu vida y un aprendizaje. A tu lado fue un cambio brutal que se acerca mucho al que hago ahora, Viva la vida".