Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora y bióloga Ana Obregón / EP

El emotivo y desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo

La actriz y presentadora comparte varias fotografías de Aless Lequio, alguna con su madre, en Halloween

2 min

Halloween es una tradición adoptada en nuestro país, pero, sobre todo, es el día de difuntos, una jornada en que se recuerda a los que ya no están. Y Ana Obregón ha tenido un recuerdo para ellos.

Si 2020 fue un año durísimo para la presentadora por la pérdida de su hijo Aless Lequio, este 2021 ha perdido a su madre, Ana María. Y para ambos ha tenido un emotivo y desgarrador mensaje.

Fotos y dedicatoria

La bióloga ha compartido distintas fotos de su pequeño disfrazado, una de ellas con su abuela. “Desde pequeñito te encantaba Halloween, has sido conejito, Supermán, Batman, Power Ranger…”, apunta dirigiéndose a él.

Mensaje de Ana Obregón a su hijo y a su madre / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón a su hijo y a su madre / INSTAGRAM

“Tu último Halloween hace dos años creaste la primera fiesta de Halloween para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio”, recuerda.

Reacciones

El mensaje ha sobrecogido y tocado la fibra a muchos de sus seguidores, entre ellos algunos famosos. Además, Obregón extendía ese mensaje y este sentimiento a más gente: “Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido”.

Subraya que “hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre”. Y a sus familiares le advertía que les iba a llevar flores al cementerio. “Sé que no estás allí, pero… que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo”, concluye Ana.