Raquel Sánchez Silva, a las puertas de su casa /EP

Raquel Sánchez Silva, a las puertas de su casa /EP

Famosos

Raquel Sánchez Silva, abatida tras los duros ataques de los padres de Mario Biondo

La presentadora se mantiene en silencio después de que sus exsuegros la acusaran de ocultar algo y de mentir en el juicio por la muerte de su marido

9 diciembre, 2021 18:25

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en el ojo del huracán. La expresentadora de Mediaset se vio envuelta en mayo del 2013 en la turbia muerte de Mario Biondo, su marido.

Un óbito que aparentemente fue clasificado como suicidio por la justicia española y del que todavía hoy existen dudas sin resolver. De hecho, pese a que la Fiscalía de Palermo prevé cerrar el caso concluyendo que su muerte fue un suicidio y no un homicidio como mantiene su familia, los padres de Mario Biondo, Giuseppe Biondo y Santina D'Alessandro han reaparecido en nuestro país.

Las acusaciones de los Biondo

El pasado sábado, desde el plató del Deluxe, los sicilianos afirmaron hasta la saciedad, que su hijo fue asesinado porque "descubrió algo muy gordo”, además de que Raquel esconde algo. En este sentido, dejaron entrever que la extremeña habría sido infiel a su marido y que éste lo habría descubierto.

Por si fuera poco, reconocen sentirse “dolidos” por la actitud de la televisiva, al marcharse una semana después del funeral de Mario a Formentera y al considerar que “mintió” en el juicio. Unas declaraciones que han afectado profundamente a Raquel.

La reaparición de Raquel 

Y es que cabe recordar que la presentadora ya demandó a los que fueron sus suegros por acoso en redes sociales hace años y que, según apuntan diversas fuentes, podría emprender medidas legales por estos últimos ataques. Preocupada y cabizbaja, Sánchez Silva ha sido sorprendida por la prensa cuando regresaba de la compra en patinete.

Raquel permanece en silencio mientras que la que fuera su cadena sigue dando pábulo a los rumores que la acusan de no querer que se sepa la verdad sobre la muerte de su marido. Con todo, la televisiva intenta mantenerse al margen, centrada en su vida personal y el cuidado de sus hijos, a la espera de grabar una nueva temporada de Maestros de la costura.