Apenas se cumple una semana de la expulsión definitiva de Adara Molinero de Secret Story que la azafata ya ha vuelto a su rutina habitual. Desde que el pasado jueves perdiese su duelo contra Cristina Porta, la joven todavía no había aparecido por sus redes sociales para saludar a sus seguidores. Pero cuando lo ha hecho, ha sido con un invitado de lo más especial.
A su llegada al plató de Telecinco, Adara se reencontró con Rodri Fuertes, el que ha sido su novio más reciente y con el que más idas y venidas ha tenido. Antes de entrar a la casa de los secretos, la pareja había roto definitivamente, pero ella confesó que aún lo seguía queriendo. Por ello, el joven se reencontró con ella a su salida y protagonizaron un beso de película.
Emotivo reencuentro
Ahora, de vuelta a la normalidad, a pesar de que todavía tienen temas que aclarar, la pareja ha demostrado que están más juntos y unidos que nunca. Y lo han hecho a través de unas fotografías suyas en las historias de Instagram.
La hija de Elena Rodríguez ha compartido un vídeo en el que aparecía abrazada a su chico en la cama de lo más acaramelada. Con un corazón y una carita, Adara ha dejado claro que, junto a su hijo pequeño, él es quien más le importa y quien más le apoya tras su salida del reality.
Planes de pareja
Además, él también la ha sacado en sus redes sociales. Fuertes ha mostrado la entretenida mañana que han tenido: la pareja se ha acercado a una pastelería para disfrutar de un dulce bocado.
"No sabéis cómo echaba de menos comer lo que quiera cuando quiera", ha escrito la ganadora de GH VIP 7 junto a una imagen de una tarta. Nada mejor para recuperar su rutina juntos que este tipo de planes en los que se les ve de lo más enamorados.