Miki Nadal con sus parejas / INSTAGRAM

Miki Nadal con sus parejas / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Miki Nadal y Jordi Cruz, cena de parejas a pocas horas de la final de 'Masterchef'

El humorista y el cocinero disfrutan de una "muy divertida" velada y sobremesa y desatan todo tipo de rumores

29 noviembre, 2021 20:15

Miki Nadal se ha convertido en uno de los cuatro finalistas de la sexta edición de Masterchef Celebrity tras ser repescado. En su regreso, se ha notado su mejoría y pese a las broncas que le da Jordi Cruz ha forjado una gran amistad con él.

Ambos tienen un amigo en común, Dabiz Muñoz, el novio de la gran amiga del cómico, Cristina Pedroche y chef con tres estrellas Michelin como el cocinero del Àbac. El talent de cocina ha hecho que la relación vaya a mejor.

Noche de parejas

A pocas horas de la emisión de la final de Masterchef, el humorista ha compartido una foto de él y su pareja, Helena Aldea, junto a Cruz y su novia, Rebecca Lima. Juntos compartieron una cena en la casa del jurado de concurso.

Nadal hizo de pinche del cocinero que le iba dando instrucciones de cómo hacer el pastel. Al menos, eso es lo que compartió el humorista.

Bromas y ¿mensaje?

El cómico no se lo ha podido pasar mejor, Asegura que lo pasó “muy bien” y todos disfrutaron de una larga y “muy divertida” comida y posterior sobremesa. Y además con mucho humor. “La próxima, otra vez en vuestra casa, porque yo en la mía no lo sé hacer así de bien”, advierte a Cruz.

Los rumores ya están en marcha, ¿tiene algo que ver el resultado de la final de Masterchef con este encuentro o ha sido meramente casual?