La marcha de Anabel Pantoja de Sálvame es ya definitiva. Ella misma lo ha confesado en exclusiva que quiere “trabajar dignamente” y no verse sometida a los ataques y burlas de algunos de sus compañeros.

Su abandono no ha quitado que sus excompañeros de programa dejen de hablar de ella y la ataquen donde más le duele: su padre. El espacio asegura que tiene pruebas de que Bernardo Pantoja le es infiel a su mujer.

Mensajes privados

Kiko Hernández ha presentado a los responsables de Sálvame una serie de mensajes del hermano de Isabel Pantoja a una supuesta amante. Apunta que el último es de hace pocas horas y los ha querido mostrar a sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez, tras leerlos, ha tirado de sarcasmo y asegura que Bernardo es todo un “poeta”. La risa se le escapaba por las orejas y ha llegado a leer uno de ellos.

¿Infidelidad?

El presentador no se ha ahorrado ni un detalle para poner en ridículo las palabras del padre de Anabel y ha pedido “música de recitar a Lorca”. Con tono serio ha cumplido con su promesa y leído el texto.

La mofa y el tono burlón del de Badalona han sido la tónica habitual. Pese a todo, Kiko Hernández asegura que hay mensajes más subidos de tono que evidencian las deslealtades de Bernardo a su esposa.