Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador televisivo Kiko Hernández / MEDIASET

[VÍDEO] El divertido y emotivo homenaje de Kiko Hernández a Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' publica unas imágenes en recuerdo de su compañera y amiga: "Qué daría por volver a abrazarte"

2 min

Kiko Hernández ha regresado a Sálvame después de su retiro de dos semanas. La muerte de la fundadora de El Bingo Las Vegas e íntima amiga suya, Begoña Sierra, lo dejó sumido en un tremendo dolor.

"Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas", dijo antes de desaparecer de los platós. El otro duelo al que hacía referencia es al de su compañera apreciada Mila Ximénez.

Dolor por Mila Ximénez

La periodista y el excolaborador de Gran Hermano se convirtieron en uña y carne cuando empezaron a trabajar juntos en Sálvame. Pese a que tuvieron sus más y sus menos, con el paso de los años, la amistad y la confianza les unió.

Con la muerte de la colaboradora, Kiko lo pasó mal. La recuerda constantemente y este 6 de noviembre lo ha vuelto hacer de la forma más divertida posible.

Humor y emoción

Hernández ha compartido un vídeo de Mila en Sálvame. En él se ve uno de los característicos prontos de genio de su amiga porque los responsables del programa ponían en una pantalla una imagen de ella disfrazada.

“Qué daría por que todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría por que nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte… No te olvido amiga”, escribe el colaborador televisivo en si Instagram. El emotivo mensaje ha sido aplaudido y secundado por algunos de sus compañeros y amigos, entre ellos Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Sergi Ferré o Rafa Mora.