Crisis amorosa entre Cristina Porta y Luca Onestini
La periodista deportiva tiene tres enfrentamientos en un día en 'Secret Story' y separa su cama de la del italiano
23 noviembre, 2021 15:26Cristina Porta no pasa por su mejor momento en Secret Story. Se enfrenta a su enésima nominación, esta vez con su mayor rival, Adara Molinero, y el que hasta ahora consideraba su amigo, Miguel Frigenti.
La tensión en la casa y las semanas en la casa ha puesto más que triste a la periodista deportiva. La pasada noche del lunes, se la pasaba cabizbaja e incluso llegó a llorar. Una situación que la ha acabado incluso alejando de la persona a la que más quiere en la casa, Luca Onestini.
Discusión
Su mala jornada ha empezado con una discusión con Adara, con quien se ha enfrentado, una vez más. Esta vez por la compra semanal. Jesús Oviedo decidió hacerla con la novia de Rodri, horas después de discutir con ella, un hecho que ha sorprendido a Porta.
La catalana se ha visto apartada y le ha propuesto a Molinero de hacer la compra juntas y esta última se ha negado. Era la primera vez que iba a participar, pero el enojo de Cristina la ha alejado y ha acabado llorando.
Sola
Cristina no ha acabado mejor. "Tienes unos huevos, Jesús Oviedo. Ayer no la hablabas y ahora me dices que vas a hacer la compra con ella...", reprochaba y ha terminado también entre lágrimas.
Se siento sola y así se lo ha expresado al italiano que no ha comprendido la razón de este sentir. "No sé qué le pasa, no quiere hablar, estoy cerca. Ahora otra vez me acerco y me dice: 'Tampoco te importaba cuando te has puesto en la cinta'. Piensa que me puede decir todo lo que quiera. ¿Qué tengo que hacer más?", le pregunta a Luis Rollán.
Camas separadas
"Si habla puede ver que no son tan graves como les puede parecer, si no hablas y encima atacas a las personas que están cerca, así no vamos a tener ningún resultado. Lo entiendo, ¿pero puedes cambiar algo? Hay que vivir", sentencia el italiano.
Nada de todo esto ha sentado bien a Cristina que ha tomado una decisión drástica, separar las camas donde dormía con Luca. Cuando él ha llegado, ni corto ni perezoso ha actuado al respecto. Se ha puesto en la cama individual con ella. Porta no lo ha apartado.