Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero, Miguel Frigenti y Cristina Porta / MEDIASET

Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti, nominados en ‘Secret Story’

Sandra Pica cambia de opinión en el último momento y da la máxima puntuación a los concursantes repescados

2 min

Con una semana llena de peleas y una noche de expulsión llena de tensión por el ataque de ansiedad de Isabel Rábago, las nominaciones se preveían más divididas que nunca con dos candidatos a la expulsión más que claros.

Miguel Frigenti y Adara Molinero, que fueron los repescados por la audiencia la semana anterior, esta vez podían ser nominados y no hay un solo concursante que no le haya dado sus puntos.

Nominados

Ellos tenían claro que iban a salir nominados y también pensaron muy bien sus nominaciones, incluso antes del jueves. Durante la semana Frigenti le pregunto a su amiga si quería enfrentarse a la nominación con Luca Onestini o Cristina Porta. Eligió a ésta última.

La periodista deportiva se ha llevado la nominación de ambos pero también y Julen que en varias ocasiones han demostrado que la joven no es santo de su devoción. De quien no se la ha llevado es de Sandra Pica, que ha votado a Adara y Miguel por su enfrentamiento con Isabel, una decisión que ha tomado a último momento y que les ha molestado a los afectados. Así las cosas la lista final de nominados ha quedado así: Cristina, Adara y Miguel.