La actriz Verónica Forqué / RTVE

La actriz Verónica Forqué / RTVE

Famosos

[VÍDEO] Verónica Forqué abandona 'Masterchef' tras su última polémica

La actriz provoca el llanto en varios de los concursantes ante su marcha pese a las grandes broncas que han tenido

22 noviembre, 2021 23:50

Hace justo una semana, Verónica Forqué fue objeto de todo tipo de críticas al desaparecer de la prueba de eliminación clasificatoria para las semifinales de Masterchef Celebrity.

Las redes ardían con las acusaciones de tongo. De poco sirvieron las excusas de que estaba agotada de las diez semanas de concurso, la audiencia fue implacable.

Agotamiento y renuncia

Todo se ha disipado después que en la semifinal la chica Almodóvar reapareciera para dar una explicación a su abandono definitivo. “Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más”, admitía.

“Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié”, reconocía. Por eso se quitó el delantal con una advertencia a sus compañeros: “Me quito el delantal, pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más”.

Despedida y polémicas

Su amiga-enemiga, Belén López, ha llegado a llorar ante la noticia. Más relajados respiraban sus compañeros Miki Nadal, Juanma Castaño y Carmina Barrios, que en varias ocasiones se desesperaron con la actriz.

La intérprete de Kika ha sido la estrella de la sexta edición de Masterchef Celebrity, como reconocía el cómico. Y es que, ella ha protagonizado la mayoría de broncas y momentos tensos del programa.