Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Masterchef Celebrity' RTVE

'Masterchef Celebrity' decide sus semifinalistas con acusaciones de tongo

Los tres aspirantes a la eliminación se salvan de la expulsión mientras Verónica Forqué desaparece

2 min

Duelo final de lo más reñido y divertido en Masterchef Celebrity. Llegada a la clasifición para las semifinales, Belén López, Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentaron a los míticos duelos.

Carmina Barrios y David Bustamante se salvaron gracias a ser los mejores en la prueba de exteriores. Verónica Forqué se ausentó por razones de salud, no sin que eso levantara las sospechas de las redes sociales que vieron un claro tongo.

Belén se salva

Al margen de polémicas, la madre de Paco León decidió que la primera en enfrentarse a la prueba fuera su amiga Belén que se enfrentó al periodista deportivo. ¿El plato? Un ramen. La victoria fue para la actriz.

Ante este panorama, todo quedó entró los antes enemigos Miki y Juanma, que tuvieron que elaborar otro ramen. Pese a que se jugaban su pase a la u, el humor brilló durante toda la prueba.

Decisión final

“Gane quien gane, habrá ganado la amistad”, sentenciaba el cómico. Las cosas se le complicaron durante el cocinado, se le rompió un huevo pero esperaba salir airosos. Castaño sufrió hasta el último momento.

Pese a todo, los concursantes iban nivelados y, tras presentar los platos, el jurado deliberó. Reconocieron que lo tuvieron muy difícil pero, finalmente, ni Miki Nadal ni Juanma Castaño fueron expulsados.